Avenida Studios New York

4.9 star rating Rating - based on 15 reviews & complaints
 
.
View map / directions
Avenida Studios New York Categories
Photographers & Videographers

          53419 visitors
Customer Reviews, Ratings & Complaints
Review Posted 10/1/2022
Sin iguales
Si de recomendar a un artista de la fotografía nada mejor que Avenida Studio. Sus trabajos son verdaderas obras de arte que transmiten emociones, sentimientos y dejan recuerdos memorables. Tal y como sucedió con el Bautizo de mi hijo, la verdad es... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/28/2022
Hermoso trabajo
Contratamos a Avenida Studios para el bautizo de mi sobrina y no podríamos estar más encantados. Desde la calidad de las fotografías y el hermoso álbum fotográfico hasta los fotógrafos que capturaron cada momento para que lo recordáramos por siemp... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/27/2022
¡Buen trabajo!
Estoy totalmente complacido con la cobertura que le dieron a los XV años de mi hermana. Las fotos y videos que me entregaron concuerdan con el portafolio que muestran. Recomiendo totalmente a Avenida Studio si están en Brooklyn. Read More »
 
 
 
Review Posted 9/5/2021
Avenida Studios New York
Los profesionales de Avenida Studios New York, Crearon los mejores momentos a través de sus Fotografías en la Boda de Paulina la ceremonia fue en Bufalo, todo quedo espectacular nos realizaron entrega de Álbum con fotos de óptima calidad, En tiemp... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/3/2021
Avenida Studios New York
En la Empresa donde trabajo me encargaron de la logística de un Evento, Justamente conseguí en Avenida Studios New York, perfectamente lo que buscaba, el Evento fue realizado en Albany, todos quedamos felices con las fotos y vídeo, las imágenes in... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/3/2021
Avenida Studios New York
Seleccionamos la empresa Avenida Studio New York, para el Aniversario de Bodas de Tio Fernando evento celebrado en Brooklyn, ellos capturaron varias imágenes, dando como resultado las más bellas Fotos y videos inolvidable para nuestra familia, sie... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/2/2021
Avenida Studios New York
Hemos contratado los servicios de Fotos y videos de Avenida Studios New York, Para la celebración de la fiesta del cumpleaños de Bettyna, el evento fue realizado en Manhattan, todo salio Genial, mas de lo esperado, lo maximo en Fotos y el video mu... Read More »
 
 
 
Review Posted 9/2/2021
Avenida Studios New York
Avenida Studios New York, Nos brindo excelente trabajo garantizado por expertos en Fotografía y video para la celebración de la Quinceañera Ivanha, la fiesta tuvo lugar en Bronx, Mi bella sobrina, le gusto hermoso regalo, Gracias a Ellos, logramos... Read More »
 
 
 
Review Posted 7/7/2021
Avenida Studios New York
Excelente trabajo brindado por los Fotógrafos de Avenida Studios NY, a quienes contratamos para celebrar el cumpleaños de mi sobrina, la fiesta tuvo lugar en Brooklyn, NY 11235 sheepshead Bay, las fotos quedaron lindas y mi sobrina encantada con c... Read More »
 
 
 
Review Posted 7/6/2021
Avenida Studios New York
Avenida Studios NY, Hicieron un excelente trabajo, una hermosa calidad, muchos efectos, en los 15 años de mi hermana Sofía, la fiesta fue en 2555 Shell Rd Brooklyn, NY 11223. Ella feliz con el video, fue el regalo perfecto, e inolvidable. gracias... Read More »
 
 
 
Review Posted 7/5/2021
Avenida Studios New York
Recomendamos Avenida Studios NY, Superó nuestras expectativas, En la Celebración de mi BODA, tuvo lugar en 2020 86th St Brooklyn, NY 11214. captaron la idea al instante, todo quedó hermoso, lindas fotos. los tomaremos en cuenta para los próximos e... Read More »
 
 
 
Review Posted 7/5/2021
Avenida Studios New York
Avenida Studios NY, Cuenta con un grupo de Fotógrafos profesionales, Responsables, Amables y Puntuales, los seleccionamos para la Boda de mi Hermana Edith, Festejada en 2299 Coney Island Ave Brooklyn, NY 11223. Lo volveríamos a elegir por fantásti... Read More »
 
 
 
Review Posted 7/4/2021
Avenida Studios New York
Los profesionales de Avenida Studios NY, estuvieron en los 15 años de mi hija Emma, evento realizado en 187 Avenue W, Brooklyn, NY 11223. Con su creatividad y paciencia, capturaron cada detalle, de lo que se le pedía, logrando impresionantes fotos... Read More »
 
 
 
Review Posted 10/6/2018
Avenida Studios
Avenida Studios cuenta con un equipo de servicios fotográficos, creativos, puntuales y responsables, Me encanto el trabajo que hicieron en la graduación de mi hermana Génesis en long Island, el resultado de las fotografías son hermosas mil gracias... Read More »
 
 
 
Review Posted 3/24/2018
Profesionales de primera
Avenida Studios New York un profesional absoluto. Todo fue perfecto y ese día siempre será un recuerdo amado para nosotros. El equipo llegó a tiempo y listo para ir a la hora y lugar acordados. Él tiene gran penetración en su arte y trajo lo mejor... Read More »
 
 
 
You are viewing page 1 of 1
How To edit your review
 
Additional Business Information
Hours   Phone   (718) 303-2335 Address   199 Avenue T
brooklyn, NY 11201
Website   http://www.avenidastudio.com Email   avenidastudiocom@gmail.com
Contact   New Contact Other  
 
 
 
© Copyright 2017 TrustLink All Rights Reserved.